La angustia de Noelia Marzol por la operación de su hijo Donatello: " Fue terrible dejarlo en el quirofano "
- Lourdes Gimenez
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
La bailarina contó entre lágrimas el difícil momento que vivió con su hijo de 4 años, Donatello, quien debió ser operado de amígdalas y adenoides.

Aunque hoy está recuperado, Noelia reveló lo duro que fue para ella: “Él puso el cuerpo, pero para una mamá es terrible”.
🏥 La noticia la compartió en diálogo con Puro Show, donde confesó que no había querido hablar antes para no preocupar a otras madres. “Fue horrible, una sensación espantosa”, aseguró. En medio de mudanzas, cumpleaños y proyectos, la familia atravesó este momento con amor y paciencia.
🌟 Marzol, que suele mostrar a Donatello y Alfonsina en sus redes, agradeció el cariño recibido y confirmó que su hijo se encuentra bien. “Ya está súper”, dijo, emocionada. Mientras se prepara para la temporada teatral 2026, el foco sigue estando en lo más importante: su familia.






























