Juli Poggio habló sin filtros sobre su relación abierta:" El me enseñó una nueva forma de amar"
- Lourdes Gimenez
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Instaladísima en Villa Carlos Paz por su primera temporada teatral con Cortocircuito, Juli Poggio vive un gran momento profesional... y también personal.

En una charla con Caras, la ex Gran Hermano contó cómo es su relación con Fabrizio Maida, su novio, y sorprendió al hablar con total honestidad: “Nunca amé así. Él me enseñó una nueva forma de amar que jamás había experimentado”.
📱Pese a la distancia, la pareja se mantiene muy conectada: “Podemos estar 40 minutos en videollamada hablando de todo”, contó Juli. Pero lo que más llamó la atención fue cómo definió su vínculo: una relación abierta, con reglas claras y sinceridad absoluta. “Evitamos las mentiras que arruinan tantas relaciones. Lo importante es volver a elegirse cada día”.
🔐 Una de sus reglas de oro es mantener la intimidad emocional intacta: “No nos contamos lo que hacemos con otros. Preferimos no saber para cuidar lo nuestro”, confesó. Firme, segura y enamorada, Juli Poggio apuesta a un amor sin moldes, basado en la libertad, la lealtad y el respeto mutuo.



































Comentarios