El Ministro de Seguridad y Justicia y el Jefe de la Policía supervisaron ayer el operativo de seguridad conformado por más de 500 efectivos en el estadio Padre Ernesto Martearena. Concurrieron más de 18 mil personas y se registraron 56 demorados por distintos contravenciones y delitos.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, llevó adelante ayer un intenso operativo preventivo de seguridad por el encuentro futbolístico entre Club Central Norte y el Club Ramón Santamarina en el marco del Torneo Federal A en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez y el Jefe de Policía, Diego Bustos, supervisaron el dispositivo de seguridad conformado por más de 500 efectivos que trabajaron en el evento deportivo que contó con la concurrencia de más de 18 mil personas y el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia que opera desde el estadio.
En el marco del servicio de seguridad, la Policía de Salta demoró a 56 personas por distintas contravenciones y delitos. El operativo se desarrolló en tres etapas: antes, durante y después del encuentro futbolístico con la desconcentración de asistentes.
Cabe destacar que desde la cartera se trabaja permanentemente para erradicar los hechos violentos en el fútbol salteño.
Comments