top of page

Este martes será la conferencia de prensa sobre River Boxing en Salta

A las 10 se realizará en Casa de Gobierno un encuentro con medios de comunicación para brindar detalles del evento deportivo, turístico y cultural del 7 de mayo.



El 7 de mayo se llevará a cabo un evento que fusionará el deporte, la cultura y el turismo, organizado por el Gobierno de Salta, el Municipio de Campo Quijano y el club River Plate, por este motivo este martes se realizará la presentación de la jornada en una conferencia de prensa que se realizará en Casa de Gobierno.

El encuentro con los medios de comunicación se realizará a las 10 con la presencia del ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el intendente de Campo Quijano Carlos Folloni, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo y el coordinador del programa de Boxeo, Sergio Oliver Calvet. De manera virtual se contactarán referentes de River Plate.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Pago Anual 2026 - Municipalidad de Salta
Centro de Diálisis - Gobierno de Salta
bottom of page