#ElBordo La fiscal de la Unidad de Femicidios informó que encontraron a Marta Mamani
- Equipo de HolaSalta!
- 26 abr 2021
- 1 Min. de lectura
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó este domingo por la tarde que se logró dar con el paradero de Marta Mamani, reportada como desaparecida desde el 10 de abril pasado.

La señora quien reside en la localidad de El Bordo del departamento de Gral. Güemes, se encuentra en Bolivia y en buen estado de salud, según lo informado a HolaSalta.com por fuentes judiciales.
La mujer de 60 años fue denunciada como desaparecida por sus familiares el pasado 18 de abril. Había viajado a Bolivia el 10 de abril y perdieron comunicación con ella.
El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, inició la investigación para dar con el paradero de Marta Mamaní de 60 años, a partir de la denuncia radicada el pasado 18 de abril en la localidad de El Bordo por los hijos de la mujer.
El pasado viernes, en cumplimiento de los protocolos vigentes, las actuaciones fueron giradas a la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma y mientras se cumplían diversas medidas solicitadas tendientes a dar con el paradero de la sexagenaria, se pudo conocer su paradero.
En las últimas horas, Mamaní se comunicó telefónicamente con su familia en Salta desde la ciudad de Uyuni en Bolivia, señalando que se encuentra en casa de unos familiares, en buen estado de salud y que no había podido ponerse en contacto con anterioridad.
Comments