top of page

El Gobierno calificó de “kirchnerista y de izquierda” la protesta de los jubilados

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que se trata de una marcha de barrabravas y sostuvo que no hubo un pedido formal del mandatario provincial para reunirse con el presidente Javier Milei.



En las vísperas de una nueva protesta que protagonizarán esta tarde los jubilados frente al Congreso, el vocero presidencial, Manuel Adorni, calificó la movilización de “kirchnerista y de izquierda”.


En la habitual conferencia de prensa, el funcionario afirmó: “La marcha de los de los barrabravas no más que eso: una marcha de barrabravas de corte de izquierda, kirchneristas, con baja, muy baja o nula convocatoria”.


“De igual manera, apelamos a que todo se desarrolle con normalidad, cumpliendo con la ley, sin violencia, sin agresión y de manera ordenada, tal cual marcan los protocolos y la ley. No más que eso”, sostuvo.


En la misma línea, remarcó los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien anticipó que aplicará el protocolo antipiquetes y endurecerá el derecho de admisión a las canchas para quienes ocasionen disturbios. 


Sabemos que una convocatoria de barrabravas o de un sector de algunas hinchadas poco tienen que ver con el reclamo de los jubilados, pero, bueno, veremos qué es lo que vemos hoy en la calle, en la vía pública”, sentenció.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Pago Anual 2026 - Municipalidad de Salta
Centro de Diálisis - Gobierno de Salta
bottom of page