top of page

El 29 y 30 de abril se depositarán los sueldos de los empleados públicos provinciales

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.



Los depósitos se realizarán en dos jornadas: el martes 29 y el miércoles 30 de abril.


El martes 29 de abril se depositará la Compensación Transitoria Docente, así como los sueldos correspondientes a los sectores de Salud y Seguridad.


En tanto, el miércoles 30 de abril se completará el pago con los depósitos destinados a los trabajadores de Educación, la Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la administración pública provincial.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page