top of page

Detienen a dos por robo a intendente en #Pichanal y La Unión

Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones. Los procedimientos se realizaron en Pichanal y La Unión. Dos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia, Interviene la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realizó procedimientos con detenciones en el marco de una causa por robo agravado por ser cometido con armas, en poblado y en banda en perjuicio del intendente de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca.

En ese marco, el sábado pasado se allanaron inmuebles en Pichanal y La Unión. Se detuvieron a dos hombres de 34 y 47 años. Se secuestraron dispositivos DVR, ropa y celulares de interés para la causa.

Interviene la Fiscalía Penal de Pichanal. Continua la investigación a cargo de la Brigada de Investigaciones de Orán.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Pago Anual 2026 - Municipalidad de Salta
Centro de Diálisis - Gobierno de Salta
bottom of page