Desplegarán un operativo especial de seguridad vial para El Carrileñazo
- Equipo de HolaSalta!
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
La Subsecretaría de Seguridad Vial articulará el trabajo preventivo junto a la Dirección General de Policía Vial. Se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia en los puntos de mayor circulación hacia la localidad de El Carril. Recomiendan llevar la documentación necesaria para circular y respetar todas las normativas en vigencia.

La Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía, reforzará el trabajo preventivo y operativo en las distintas rutas provinciales y nacionales en el marco del 22° Festival Nacional de Canto y Jineteada que tendrá lugar en la localidad de El Carril.
De acuerdo a la planificación, el dispositivo especial comenzará hoy sábado 17 de mayo y se extenderá hasta la finalización del evento cultural, donde se implantarán las respectivas coberturas en los controles vehiculares y de alcoholemia.
El servicio policial se ubicará en los accesos a El Carril por ruta nacional 68 y en ruta provincial 33.
Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial se recuerda a quienes asistan al festival deberán portar toda la documentación correspondiente para poder circular y cumplir con las normativas viales.