De una cita fallida al amor de toda la vida. La historia de Santiago Giorgini y Juliana León
- Lourdes Gimenez
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Lo que empezó con una invitación “fallida” al teatro terminó convirtiéndose en una historia de más de 30 años. Santiago Giorgini tenía 19 y Juliana León 21 cuando se conocieron estudiando actuación.

Él la invitó a una obra… pero confesó que había regalado las entradas a sus padres. Lejos de enojarse, ella aceptó el giro inesperado. Desde el 8 de mayo de 1993, no volvieron a separarse.
👨👩👧👧 Con el tiempo, cada uno encontró su camino profesional: él en la gastronomía y ella creando una comunidad sobre maternidad y familia. Padres de Viole y Nina, construyeron un vínculo basado en el humor, el respeto y la complicidad. Siempre lejos del escándalo, supieron crecer juntos sin perder la individualidad que los unió desde el primer día.
👶🌊 Hoy celebran una nueva etapa: serán abuelos. La noticia del embarazo de su hija mayor cerró un círculo cargado de emoción. Aquella pareja joven que improvisó su primera cita ahora festeja tres décadas de amor y la llegada de su primer nieto. Una historia que demuestra que, a veces, los mejores comienzos nacen de un plan que no sale como esperabas.



































Comentarios