top of page

📸💬 "Con mis hijos estoy yo": la firme respuesta de Maxi López sobre Mauro Icardi

ree

🧒🏼 Al salir de una grabación de MasterChef Celebrity, Maxi López habló con la prensa y fue claro sobre su rol como padre. Ante la consulta sobre por qué sus hijos no vieron a Mauro Icardi durante su paso por Argentina, respondió sin rodeos: “No, porque estuve yo. Todos los días armando algún plan con ellos. Con los chicos estoy yo”.


🗣️ López también explicó que no hubo ninguna prohibición, sino que simplemente se adaptó a las actividades de sus hijos. “Me acomodo a la vida de ellos: tienen fútbol, escuela, sus cosas. Yo vengo a acompañarlos, como siempre. Mi prioridad es estar presente y recuperar tiempo con ellos, sin importar el país”, aseguró. Además, deslizó que evalúa regresar a vivir a la Argentina.


👨‍👩‍👧‍👦 Consultado sobre su relación con Wanda Nara y su pareja Martín Migueles, fue contundente: “La respeto, es su pareja actual, y los chicos comparten cosas con él también”. Sobre Icardi, prefirió no confrontar y cerró con serenidad: “Cada uno toma sus decisiones. Yo me enfoco en mi familia y en estar presente”.


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

Adoptá un Amigo - Municipalidad de Salta.gif
TC 2000 Salta - Gobierno de Salta
bottom of page