top of page

Cayeron dos por tenencia ilegal de arma en ruta #RosarioDeLaFrontera

La intervención se realizó anoche sobre ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 20, donde se procedió al secuestro del elemento. Intervino la Fiscalía Penal 2.

ree

Efectivos del Destacamento Policial Lumbreras, pertenecientes al Distrito de Prevención 3, llevaron a cabo un procedimiento durante un patrullaje preventivo, con secuestro y demorados.

En ese contexto, al detectar a dos hombres que circulaban en una motocicleta y realizar un control preventivo, constataron que transportaban un arma de fuego, tipo escopeta, con un cartucho, sin la documentación que acredite su propiedad.

Ante esta situación, se procedió a la demora de los hombres, de 31 y 35 años, por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego y secuestro del elemento, como así también se retuvo el rodado en el que se desplazaban.

Intervino la Fiscalía Penal 2.

DESTACADAS

El Mosquito no espera - Dengue - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page