top of page

#Capital La Policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer que era buscada intensamente

Actualizado: 2 sept 2019

Se trataría de Sandra Silvia Palomo, de 53 años a quien, sus familiares la buscan desde ayer sabado al mediodia.


ree

La policía fue alertada del hallazgo del cadáver de sexo femenino cerca de B° Don Emilio. El cuerpo fue trasladado al servicio de tanatología forense. Las tareas continuarán a cargo de personal de la División Homicidios dirigidos por la Fiscalía GAP N°2.


Según se informó que las características de las prendas de vestir concuerdan con las descripciones de Sandra Silvia Palomo de 53 años, quien estaba desaparecida desde la mañana de ayer sábado.


El cuerpo fue hallado en inmediaciones de la Sociedad Rural Salteña, descampado del Barrio Don Emilio. Peritos de la Policía Criminalística están en el estos momentos en el  lugar tratando de determinar la causa de la muerte. Se la vio por última vez cuando salió de su hogar, en una Toyota Hilux de color gris, patente AA919MD, la cual apareció hoy por la mañana en la intersección de las calles Los Naranjos y Los Manzanos del Barrio Tres Cerritos, según lo publicado por Canal 7 Salta.


Según lo informado a HolaSalta.com, en la madrugada de este domingo, alrededor de las 1:30hs, personal policial ubicó la camioneta en la calle Los Naranjos al 100 del Barrio Tres Cerritos, estaba totalmente asegurada y cerca de las 3:40hs, grupo de Criminalística de la Policía de Salta, empezó con las pericias, realizando análisis al vehículo que tendría rastros de Violencia.


SEGUIR LEYENDO


ree

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

Adoptá un Amigo - Municipalidad de Salta.gif
TC 2000 Salta - Gobierno de Salta
bottom of page