Agente tucumano intenta detener a un conductor que se daba a la fuga y cae violentamente a la cinta asfáltica: "pero antes estaba coimeando"
- Equipo de HolaSalta!

- 23 sept 2024
- 2 Min. de lectura
"Es karma instantáneo", comentó un usuario en las redes, mientras que otros ironizaron sobre el hecho: "Minutos antes coimeando y luego se cae por dobolu al tratar de detener a otro auto".

Un polémico episodio se registró la madrugada del domingo en San Miguel de Tucumán, cuando un inspector de tránsito intentó detener a un vehículo que se dio a la fuga durante un control de alcoholemia.
Según lo informado por el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM), el hecho ocurrió a las 6:13 h en el cruce de las avenidas Sarmiento y Salta.
El conductor, tras frenar inicialmente, aceleró repentinamente para darse a la fuga, provocando que el agente, quien se había aferrado a la ventana del auto, cayera violentamente sobre la cinta asfáltica.
El inspector fue asistido por personal del 107 y trasladado al Hospital Padilla, donde se encuentra con lesiones menores, bajo observación y fuera de peligro. Intervino también personal de la Policía Provincial Comunitaria (PPC) y el 911. "¡Los controles salvan vidas!", destacó el reporte oficial emitido por el municipio, que presentó la denuncia policial correspondiente contra el conductor, cuyos datos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.
Sin embargo, lo que el informe municipal no mencionó es que, minutos antes del incidente, el mismo agente fue denunciado por un ciudadano estadounidense ajeno al siniestro, quien lo acusó de haberle solicitado una coima de $60.000.
El extranjero, que filmó el momento cuando le pedía el nombre para denunciarlo, señaló que el inspector le pedía el dinero para evitar problemas por no tener licencia de conducir argentina.
El video del estadounidense fue compartido en redes sociales, volviéndose viral rápidamente y generando indignación entre los usuarios. "Es karma instantáneo", comentó un usuario en las redes, mientras que otros ironizaron sobre el hecho: "Minutos antes coimeando y luego se cae por dobolu al tratar de detener a otro auto".
El doble episodio ha generado controversia y debate en la ciudad, mientras continúan las investigaciones sobre ambos hechos. ¿Que opinas?



































Comentarios