top of page

Una mujer cayó del 8vo piso de un edificio de la Pueyrredón al 1300

Hasta el momento no hay información oficial y no se descarta que se trate de un suicidio, un accidente o un femicidio.


ree

En la mañana de este viernes, nuevamente se registró la muerte de una mujer que habría caido del 8vo piso de un edificio ubicado en la calle Pueyrredón al 1360, zona norte capitalina.


Personal del Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta de vecinos que sintieron un fuerte estruendo y ver a la mujer en el suelo.


Profesionales del SAMEC llegaron y constataron que la víctima se encontraba sin signos vitales e intervino la Unidad Fiscal de Femicidios a cargo de la Dra. Mónica Poma, quien en primera medida ordenó secuestro de aparato celular.


El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) está trabajando en el lugar para esclarecer las causas del hecho.


Video gentileza de QuePasaSalta



Comentarios


DESTACADAS

Si Ves Fuego, llamá al 911 o 105 - Municipalidad de Salta
Resumen de Gobierno Julio - Gobierno de Salta
bottom of page