Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

#SUTCA Seguridad Privada: Vacaciones de invierno a pura emoción

El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos, que representa a Vigiladores y trabajadores de seguridad privada, y es conducido por el salteño Christian López, sigue organizando las vacaciones de invierno en provincias de todo el país, a puro vértigo para las familias de todos los compañeros y compañeras.



Con propuestas de lo más variadas, que van desde entradas gratuitas para cine, hasta obras de teatro y espectáculos musicales, el Sindicato de Custodios intenta brindar momentos de felicidad a trabajadores que son duramente castigados por un modelo económico que promete un futuro de “bonanza” a costa de despidos, salarios bajos, pérdidas de poder adquisitivo y de derechos laborales centenarios.


"Este es un claro ejemplo del rol clave que cumplen las Organizaciones Obreras, que se agiganta en tiempos en donde el Estado se retira y trabaja solo para favorecer las ganancias de un pequeño grupo de especuladores de adentro y de afuera. Porque no solo el SUTCA interviene para preservar las fuentes de trabajo, defender las conquistas, para velar por el cumplimiento de las leyes laborales, sino que se preocupa por la educación, brindando cursos de capacitación y útiles gratuitos para los afiliados, por el turismo social y la recreación. Por los casamientos y los nacimientos".


"En momentos en que el gobierno nacional elige como blancos para el ataque a los sindicatos, habría que recordar los millones que utilizan el sistema de Obras Sociales solidarias, y la vital tarea que realizan en los barrios, en los comedores comunitarios, en la preservación y ampliación de ese tejido social que el gobierno se empecina en destruir, en nombre de una meritocracia fraudulenta que busca dinamitar todo el sentido colectivo de la vida en sociedad, y que ubica como ejemplos de éxito a los hijos de millonarios que jamás sintieron el frío en la madrugada esperando un colectivo que nunca llega. Por el contrario, estos sufridos trabajadores tomen el ejemplo de sus padres y abuelos que forjaron y forjan el país de la producción y el trabajo".




Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta