#RosarioDeLaFrontera La Policía demoró a dos personas por abigeato
- Equipo de HolaSalta!
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
Las tareas de campo e intervención estuvieron a cargo de la Policía Rural y Ambiental. Secuestraron una montura, un arma de fuego tipo escopeta, entre otros elementos utilizados para cometer el hecho. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental del Distrito de Prevención 13 demoraron a dos hombres vinculados a una causa por abigeato, ocurrida el mes pasado en la ciudad de Rosario de la Frontera.
En ese contexto, se realizó un allanamiento en una finca de la localidad del sur provincial, donde se secuestraron una montura, redes para pesca, un arma de fuego tipo escopeta y cartuchos, entre otros elementos de interés para la causa utilizados para cometer el hecho.
Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
Comentarios