No te la podés perder: este sábado se realiza la Feria Tope
- Fernando Nahim Mora
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Será la edición número 6 y tendrá lugar en Av. Gato y Mancha de 12 a 20. El precio máximo permitido será de $20.000 por combo o producto. Habrá distintas variedades de productos y una gran cantidad de vendedores.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Paseos de Compras, invita a la comunidad a acercarse a una nueva edición de la Feria Tope de Salta, que ya se consolida como la más barata de la ciudad.
La 6° edición se realizará este 14 de marzo de 12 a 20 hs en la Av. Gato y Mancha. La fecha podrá reprogramarse en caso de existir pronóstico de lluvias, priorizando el normal desarrollo de la actividad y la seguridad de feriantes y vecinos.
La propuesta se destaca por su tope máximo de precios, ya que cada producto o combo no puede superar los 20 mil pesos, lo que garantiza precios accesibles y una competencia equitativa, en la que los vendedores liquidan los productos armando combos a mil, dos mil, cinco mil y como máximo veinte mil pesos.
El control de precios será estricto, como parte del compromiso municipal con el orden, la transparencia y el cuidado del bolsillo de los salteños.
Los objetivos de la «Feria Tope» son:
1) Fomentar la economía circular en productos de segunda mano
2) Facilitar el acceso de vecinos a diferentes productos nuevos y usados estableciendo como tope el monto de 20 mil pesos
3) Ofrecer una alternativa de venta para pequeños vendedores eventuales de la ciudad en el marco de una economía de subsistencia
































Comentarios