#Metán Robó una puerta de un depósito y al día siguiente golpeó a una vecina
- Equipo de HolaSalta!

- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
Es en relación a dos episodios ocurridos en distintos domicilios de la ciudad, uno vinculado a la sustracción de una puerta de un depósito y otro a una agresión que dejó a una vecina con lesiones.

El fiscal penal de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a una mujer de 20 años como presunta autora de los delitos de hurto y lesiones leves, en concurso real, en el marco de una causa que investiga dos hechos ocurridos en distintos domicilios de esa ciudad.
De acuerdo con la investigación, el primer hecho se produjo el 8 de febrero alrededor de las 18:30, cuando una vecina alertó al denunciante sobre la sustracción de una puerta en el lugar donde trabaja. Al revisar el depósito, el damnificado constató el faltante de una puerta de pino con dos ventanales de vidrio en su parte superior. Posteriormente, su empleador le informó que una mujer había ingresado al predio y se había llevado el elemento, sin ejercer violencia, tras atravesar un alambrado perimetral. El depósito no contaba con medidas de seguridad. En la denuncia se aportaron además registros fílmicos captados por cámaras de seguridad del lugar.
El segundo hecho investigado ocurrió el 9 de febrero en un domicilio de calle Juan Carlos Dávalos, donde la denunciante manifestó que la imputada se presentó en su vivienda y le exigió dinero a cambio de devolver elementos que, según indicó, le habían sido sustraídos con anterioridad de ese domicilio. Ante la negativa, la mujer se habría tornado violenta e intentado ingresar al inmueble, lo que derivó en un forcejeo durante el cual la denunciante cayó al suelo, sufriendo lesiones en ambas piernas, a la altura de las rodillas, y en el labio inferior.
La damnificada indicó además que no se trataba de la primera vez que la imputada se presentaba en su domicilio, señalando su cansancio frente a reiteradas situaciones de este tipo.



































Comentarios