top of page

Mercados seguros: refuerzan la limpieza con jornadas de fumigación programadas

La medida ya se aplica en los principales mercaditos de la ciudad: predio principal y anexo, Evita, Patio de la Empanada y Belgrano. Se realiza de forma programada, garantizando puestos limpios, seguros y operativos para comerciantes y visitantes.

Con el objetivo de garantizar espacios seguros para comerciantes y visitantes, la Unidad de Administración de Mercados Municipales (UAMM) incrementó la frecuencia de fumigaciones en los mercaditos de la ciudad.

Las jornadas de fumigación se están realizando y continuarán en los próximos días como parte de un plan integral de prevención sanitaria. Estos operativos son llevados a cabo por equipos especializados que utilizan productos habilitados y cumplen estrictos protocolos de seguridad para controlar y prevenir la presencia de insectos y otras plagas.

El cronograma de este mes incluye:

Mercado San Miguel y anexo:

Polo gastronómico, Mercadito Evita:

Mercadito General Belgrano:

Mercadito Patio de la Empanada:

Desde la UAMM destacaron que aumentar la frecuencia de estas tareas forma parte de una política de mantenimiento constante y mejora continuas, asegurando la higiene en espacios donde diariamente circulan cientos de personas y se comercializan alimentos frescos y envasados.

Además, aseguraron que los operativos se realizan de manera programada para no interferir con la actividad comercial, permitiendo que cada puesto funcione en un ambiente limpio, seguro y controlado.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Extensión Pago Anual de Impuestos hasta el 12 de Marzo
Hospital Público Digital - Gobierno de Salta
bottom of page