top of page

#LasLajitas Joven demorado por robar gato hidráulico

El procedimiento se concretó luego de tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad. Se recuperó el elemento sustraído y un joven fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado correspondiente.

Efectivos de Comisaría 1 del Distrito de Prevención 9 y personal de Investigaciones realizaron un procedimiento conjunto tras la sustracción de un gato hidráulico desde una camioneta estacionada en avenida Brasil y esquina Santa Cruz de la localidad.

En ese contexto, esta mañana, mediante el análisis de cámaras y tareas investigativas, lograron identificar y ubicar al causante en barrio Zumbla, donde fue demorado. En tanto, el elemento sustraído fue recuperado en un domicilio del mismo barrio.

El joven y la herramienta recuperada quedaron a disposición de la Justicia.

Intervino el Juzgado correspondiente.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page