VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Internaron al hijo de Gustavo Cerati tras desvanecerse en la calle

Benito perdió el conocimiento y golpeó la cabeza contra el suelo cuando transitaba por el barrio de Palermo; fue trasladado al hospital Rivadavia.

Benito, el hijo del músico Gustavo Cerati, fallecido en 2014, fue internado este miércoles de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.


Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que todo se inició alrededor de las 19 de hoy cuando el también vocalista Benito Cerati, de 25 años, iba por la calle El Salvador al 4600 y en el en un momento determinado pasó por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo, el grupo que lideraba su padre.


En ese momento, Benito Cerati escuchó el tema y se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso.


Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.


Un testigo relató cómo fueron los hechos y de inmediato llamaron a un amigo de Benito para ponerlo al tanto de la situación.


Mientras tanto, el joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia, donde el primer diagnóstico fue intoxicación por drogas.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta