" Hoy soy como el Encargado... pero honesto": la nueva vida de Sebastian Estevanez
- Lourdes Gimenez
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
El ex galán de telenovelas cambió los sets por las obras. Alejado de la actuación, Sebastián Estevanez contó que hoy se dedica a reciclar casas y a estar más presente en la vida de sus hijos.
“Me gusta tratar con proveedores, elegir materiales… soy como Francella en El Encargado, ¡pero transparente!”, bromeó.
👨👧👦 El cambio no fue casual: Sebastián decidió priorizar el rol de padre y esposo. “Amo a mi mujer y a mis hijos con el alma. No quería perderme los actos escolares, los partidos, los cumpleaños”, confesó. Si bien extraña actuar, siente que el sacrificio valió la pena: “Dejé algo que me gustaba, pero lo hice por ellos”. Hoy vive una rutina más tranquila y familiar, y lo celebra.
🎭 Aunque su presente esté lejos de cámaras, no descarta volver. “Sueño con escenas, con volver a grabar. Capaz en algún momento haga teatro”, deslizó. Mientras tanto, se apoya en la psicología para ordenar emociones y se define con humor: “Ahora soy un encargado, pero buena gente”. Su vida dio un giro, pero su esencia sigue siendo la misma: cercana, simple y auténtica.






























