Una joven que se desempeña como ordenanza denunció al portero del establecimiento educativo.
Padres de la comunidad educativa del Colegio Madre Teresa de Calcuta se encuentran preocupados por el gran hermetismo informativo que hay en el establecimiento educativo en base de varios abusos sexuales que sufrió una empleada que se desempeña laboralmente en el sector de la limpieza.
Según los testimonios que llegaron a la redacción de HolaSalta Noticias, el acusado se trataría del portero del Colegio, "no sabemos qué antecedentes tiene, tenemos miedo por nuestras hijas que, de a poco, contaron que las acosa a ellas también".
HolaSalta Noticias supo que la victima, ordenanza, denunció la semana pasada al portero, detallando que cuando se encontraba limpiando el aula de 7mo grado, él ingresó diciéndole, “mirá como me pones, sé que tienes novio, pero yo no soy celoso, no grites”, apoyando su miembro viril en su parte de atrás.
Ella logró salir del aula en ese momento, pero al otro día, en la misma aula hizo lo mismo, esta vez intentó bajarle los pantalones, ella entró en una crisis nerviosa, no le salía palabras y salió corriendo, encontrándose con una compañera y encargada del Colegio, contándole el horror que le tocó vivir.
La encargada y los directivos al tomar conocimiento el aberrante momento que sufrió horas antes, le dijeron “no le digas nada a nadie de lo que pasó, que esto quede entre las tres", pidiéndole que realice una carta dirigida a la Dirección para que lo sancionen al acusado, ella al estar muy nerviosa decidió irse a su casa y a la noche realizó la denuncia directamente en la Comisaría.
Hasta el cierre de esta edición, desde la Justicia Salteña, ni del Colegio, se emitió información sobre el caso que preocupa a los padres de los alumnos.
コメント