top of page

Gendarmería frenó colectivo procedente de Salta con 107 cajas ilegales y 1,5 kg de hojas de coca

Efectivos del Escuadrón 25 “Jáchal” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 40, cuando detuvieron la circulación de un ómnibus procedente de la provincia de Salta.


ree

En el interior del rodado había un centenar de bultos que contenían mercadería de origen extranjero sin aval legal.


Los gendarmes controlaron un colectivo de larga distancia que se dirigía hacia la ciudad de San Juan, en el mismo se trasladaban 41 personas. Mientras los uniformados recorrían el interior del vehículo, hallaron 107 bolsas y cajas con mercadería de diferentes rubros (ropa, bazar, electrónica, juguetes, entre otros) sin la documentación aduanera pertinente.


Con conocimiento de ARCA delegación San Juan, el ómnibus fue trasladado hasta la unidad de la Fuerza y ante la presencia de testigos se procedió a contabilizar los elementos detectados en infracción a la Ley N° 22.415. Asimismo, se secuestró 1 kilo 500 gramos de hojas de coca.


Se labraron las actuaciones correspondientes, y lo secuestrado quedó a disposición de la entidad reguladora local.

Comments


DESTACADAS

Si Ves Fuego, llamá al 911 o 105 - Municipalidad de Salta
Resumen de Gobierno Julio - Gobierno de Salta
bottom of page