Estos son los requisitos y lugares para obtener el carnet de Manipulación de Alimentos
- Fernando Nahim Mora
- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura
El curso se dictará el 19 y 20 de enero en el CIC de Unión y el 26 y 27 en el CIC de Asunción. Los vecinos que deseen participar deberán presentar fotocopia de DNI, 2 fotos carnet y certificado de buena salud. El carnet tiene una vigencia de 2 años.

En las próximas semanas, los cursos de Manipulación de Alimentos dictados por la Municipalidad se realizarán en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Unión y Asunción.
Los vecinos que deseen renovar el carnet o solicitarlo por primera vez, deberán, de manera obligatoria, asistir a las 2 clases y rendir el examen teórico. El carnet tiene una vigencia de 2 años.
Los emprendedores, comerciantes y jefes de hogar, durante el curso corto, aprenderán contenidos básicos de la correcta preparación, conservación y prevención para evitar la contaminación cruzada de alimentos, tal como lo establece la Ley Nacional N° 18.284 del Código Nacional de Alimentación (CAA).
Las fechas y lugares establecidos son:
Lunes 19 y martes 20 de enero
Hora: 17:00 hs.
Teléfono: 3872266246
Lunes 26 y martes 27 de enero
Hora: 17:00 hs.
Teléfono: 387 2266133
El formulario de salud, podrá ser descargado ingresando al link:https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf


































Comentarios