top of page

El municipio asfalto ocho calles en barrio Autódromo

Desde el área de Obras Públicas se continúa transformando calles que, hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión. Los trabajos se realizaron con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

Durante la jornada de hoy, se terminó el trabajo en la última de las 8 calles que se asfaltaron en barrio Autódromo.

La Municipalidad a través del área de Obras Públicas continúa transformando calles que, hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión.

Los trabajos, como en otros puntos de la ciudad, se realizaron con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

Además, se hicieron rampas y badenes de hormigón armado con planta hormigonera, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los vecinos.

Cabe destacar que este trabajo se ejecuta en el marco del Plan de Recuperación de Calles, donde se busca brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y optimizar la seguridad vial.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Extensión Pago Anual de Impuestos hasta el 12 de Marzo
Hospital Público Digital - Gobierno de Salta
bottom of page