Continúan los controles para evitar la pesca furtiva en Puerta de Díaz y Cabra Corral
- Equipo de HolaSalta!

- hace 41 minutos
- 1 Min. de lectura
Inspectores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto a la Policía Lacustre, realizaron controles en río Juramento, río Bermejo y dique El Tunal.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, a través del Área de Biodiversidad, en conjunto con la Policía Lacustre, realizaron controles de pesca en diferentes zonas del Dique Cabra Corral y Puerta de Díaz. En todos los casos se solicitó a los pescadores el correspondiente carnet de pesca, las guías y se examinaron las condiciones generales de la actividad, verificando que cumplan con el reglamento.
Cabe destacar que para practicar la actividad es obligatorio contar con el carnet de pesca, único e intransferible y conocer y respetar el reglamento vigente.
En caso de detectarse infracciones, se inician los procedimientos correspondientes para garantizar el derecho a descargo y, si corresponde, aplicar las sanciones establecidas.
Estas acciones buscan fomentar una pesca responsable y proteger el equilibrio de nuestros ambientes naturales.


































Comentarios