top of page

#ColoniaSantaRosa Denuncian a un hombre por golpear y amenazar a su expareja

Foto del escritor: Equipo de HolaSalta!Equipo de HolaSalta!

Se trata de dos denuncias, donde una mujer señala que el padre de su hija, tras una discusión la agredió físicamente y días después, se presentó en su domicilio para arrojar elementos contundentes contra la propiedad, profiriéndole amenazas a través de llamados telefónicos. 



La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género y coacción en concurso real.


En la primera denuncia, la mujer señala que tras una discusión por cuestiones de pareja, el acusado, con quien tiene una hija en común, comenzó a golpearla con los puños y mientras le profería dichos intimidatorios, intentó lesionarla con una tenaza.


Días después, radicó otra denuncia, donde indica que el acusado se presentó en estado de ebriedad en su domicilio y mientras profería amenazas, arrojó piedras contra la propiedad.


Las lesiones fueron constatadas por un médico y agregó que no es la primera vez que es agredida por el acusado.

Comments


DESTACADAS

Fabrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta - Banner - Publicidad
Programa Integral de Lucha contra el Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page