Avanza la obra de la nueva red de agua potable para barrio Santiago Apóstol, en La Caldera
- Equipo de HolaSalta!
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Aguas del Norte trabaja en la instalación de la nueva cañería para poder habilitar el servicio de agua potable a las viviendas de esa localidad y que se pueda concretar la entrega a los adjudicatarios.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún , visitó junto al intendente de La Caldera, Diego Sumbay , los trabajos que se realizan en ese municipio por la obra de abastecimiento de agua potable para barrio Santiago Apóstol.
La misma prevé una extensión de red de más de 500 metros que permitirá a los adjudicatarios contar con el servicio al momento de ingresar a sus viviendas.
Jarsún destacó el compromiso y el trabajo articulado también con el senador y diputado del departamento, y la celeridad de los procesos para poder dar inicio a esta obra que cambiará la vida a casi 100 vecinos que viven en la zona.
“Las viviendas fueron ejecutadas por los programas del Instituto Provincial de la Vivienda. Nosotros, desde Aguas del Norte, realizamos la extensión de cañerías para que puedan contar con un correcto servicio de agua potable”, explicó el titular de la Empresa.
Aguas del Norte continúa con obras de recambio, renovación y extensión de cañerías en distintos puntos de la provincia. Actualmente son más de 8.000 kilómetros de cañerías los existentes en la provincia y 536 fuentes de producción de agua potable.






























