Animaná es sede del Grand Prix Internacional “Daniel Issa” de Atletismo de Fuerza
- Equipo de HolaSalta!

- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
La localidad de Animaná será escenario del Grand Prix Internacional “Daniel Issa” de Atletismo de Fuerza que se realizará hoy en la tradicional calle de la Recova, frente a la Municipalidad.

Hoy, la localidad de Animaná será escenario del Grand Prix Internacional “Daniel Issa” de Atletismo de Fuerza, una competencia de jerarquía mundial que reunirá a delegaciones de América, Europa y Asia. El evento contará con el acompañamiento del Municipio de Animaná, la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la Provincia de Salta.
La competencia se desarrollará en la tradicional calle de la Recova, frente a la Municipalidad de Animaná, desde las 16:00 hasta las 21 horas, transformando al municipio calchaquí en un punto estratégico para el deporte de fuerza y la integración internacional.
Participarán delegaciones provenientes de México, Colombia, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina. Desde Europa arribará Portugal, mientras que desde Asia lo harán representantes de Sri Lanka, India, Uzbekistán y Kazajistán.
En total, 25 atletas internacionales competirán en distintas pruebas del Strongman, una disciplina que exige potencia, resistencia y técnica de alto nivel.


































Comentarios