VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Yrigoyen Periodista de 39 años, ahorcó e intentó matar a su novia de 20

Ayer jueves por la tarde, la jovencita tras recuperar el conocimiento, logró escapar de la vivienda donde estaba encerrada y dar aviso a la Policía.



Un reconocido periodista y dueño de una Radio FM de la localidad de Yrigoyen, fue detenido por personal de la Comisaría Nº 22 en la tarde de ayer jueves y será imputado hoy viernes por lesionar a su pareja y amenazarla con un arma blanca.


La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga un hecho acontecido la tarde de este jueves en una vivienda de esa ciudad, donde una mujer resultó herida por su pareja.


Los efectivos policiales, tomaron conocimiento cuando una joven de 20 años, alertó a un móvil policial en la vía pública en un grave estado de crisis nerviosa, dando aviso que logró escapar de la vivienda del Bº San Expedito de Gabriel Ramírez de 39 años, donde la tenía encerrada, "me quiere matar, me quiere matar, ayudenme", suplicaba la mujer.


Según lo informado a HolaSalta.com, la joven mientras era asistida por una ambulancia del SAMEC, contó que hace 6 meses aproximadamente se encuentra conviviendo con el acusado, que cuando intentó ponerle fin al vínculo, su el periodista se tornó violento, la discusión cada vez se volvía más violenta empezaron los forcejeos, la amenazó con un arma blanca y le dijo “te voy a matar”, la mujer resultó herida. Ramírez la tomó del cuello y la ahorcó brutalmente hasta que ella se desvaneció.


A los minutos, tras recuperar el conocimiento, ella vio que estaba encerrada en la vivienda, pero logró escapar hasta ver al móvil policial que circulaba por la calle Sarmiento.


La mujer fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Orán, diagnosticada con Severa Crisis Nerviosa, donde le realizaron exhaustivos exámenes médicos, donde se verificaron las lesiones.


El agresor quedó detenido y será imputado este viernes por los delitos de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por violencia de género en concurso real con con el delito de amenazas con arma en perjuicio de su pareja.


La Fiscal Filtrin Cuezzo dispuso numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que, dada la gravedad de la agresión, Ramirez permanezca detenido.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta