VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

¿Y si aprovechamos las fiestas para hacer campaña? Desde la Municipalidad se gastó más de $2.000.000

En víspera de Nochebuena, la ciudad capitalina se vio invadida de carteles gigantescos, que por cierto, no eran de prevención y/o sensibilización a problemáticas existenciales en nuestra ciudad, sino de un simple cartel o afiche de alto costo, con el rostro del Intendente Capitalino, Dr. Gustavo Sáenz y una leyenda deseando "Felices Fiestas".

Afiches de Campaña Encubierta en Carapantallas en toda la ciudad de Salta - Foto: HolaSalta.com

Si bien, desde el año pasado se eliminó por "gasto innecesario", la decoración de las avenidas principales con adornos navideños, el jefe comunal prefirió este año hacerlo con afiches colocados en "carapantallas públicos" administrados y cedidos a una empresa privada para la explotación publicitaria de Buenos Aires.

Foto: Redes Sociales - Facebook Gonzale Alberto

A todo esto, se suma las cientos de pintadas y garabatos electorales en paredes de la Ciudad de Salta de políticos que pretenden seguir actualizando su puesto laboral en el 2019, en donde la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad de Salta, "tendría" que multarlos, pero sabemos que es imposible, entre gauchos no se pisan el poncho.

Pintadas y mamarrachos en paredes de la Municipalidad de Salta - Foto: HolaSalta.com

Uno de los casos que sorprende, es el de un famoso gremialista que "ilegalmente" colocó carteles en distintas zonas de la ciudad, son de grandes dimensiones, suponiendo también el alto costo, desconociendo si habrá recibido algún tipo de descuento en la misma imprenta donde el intendente capitalino encargó sus afiches.

Cartelería de Campaña Encubierta en la Rotonda de Limache - Foto: HolaSalta.com

A pesar de todo, el país, y en consecuencia la provincia y municipio, atraviesa una realidad económica durísima sin encontrar el rumbo luego de 3 años de gestión, con un índice de pobreza que señala que uno de cada tres argentinos no puede cubrir la canasta básica de alimentos, el grupo de desvergonzados políticos decidieron adelantar los tiempos electorales y empezaron a exhibir sus malas costumbres dañando el patrimonio de la ciudad con pintadas y los costosos carteles, en otro caso, aprovechando las arcas del dinero del estado, para realizar una "Campaña Encubierta".

Foto: Redes Sociales - Facebook Gonzale Alberto

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta