top of page

Volvieron los robos en automóviles con inhibidores de alarma en Salta

Son varias las denuncias registradas en la última semana. El miércoles los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda del Bº Tres Cerritos, a pesar de tener las imágenes, no hay detenidos.



"Entraron a mi auto y se llevaron todo lo que tenía", expresó la damnificada a la redacción de HolaSalta.com, además de enviar el video captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se observa a los dos sujetos, uno de ellos tenía algo escondido entre sus ropas y señala los rodados que son compatibles con el inhibidor de alarmas, empleado para dejar sin seguridad los vehículos.


La fórmula delictiva no es nueva. En realidad, se trata del modus operandi de hace varios años, que utilizan este dispositivo electrónico para sabotear el sistema de rastreo satelital de los camiones que roban en caso de los piratas del asfalto o simplemente lo usan para robar objetos de valor de autos estacionados. 


La propietaria del vehículo pide a la comunidad compartir el video, o datos de los malvivientes, ya que hasta la fecha, a pesar de contar con las imágenes, no hay detenidos y todo quedó en una simple denuncia policial.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page