La víctima expresó que fue uno de los empleados de seguridad privada del local bailable.
Un grave hecho fue denunciado en las primeras horas de la mañana de hoy y hasta el cierre de esta edición, la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual "no hicieron absolutamente nada" para investigar el caso, según informó una fuente extraoficial a nuestra redacción.
Una joven de 18 años que habría asistido en la madrugada de hoy sábado a bailar con un grupo de amigas al Boliche "La Barra", ubicado en el Paseo Balcarce, fue sometida sexualmente en el baño del local por uno de los empleados de seguridad privada.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, la víctima expresó que durante la noche, en todo momento, el acusado que no conoce, la miraba raro, razón que en ningún momento se alejó de sus amigas, pero en un momento que fue al baño, antes que termine el boliche, el patovica la siguió y la agarró de los brazos, la introdujo a otro baño, donde fue sometida sexualmente.
La joven entró en un shock nervioso, donde no podía repeler el ataque, no podía gritar ni pedir auxilio, huyendo del lugar corriendo con destino a llegar a su domicilio.
Es fundamental que este caso se haga público para que las autoridades actúen con celeridad en la investigación que hasta ahora no ha sido ordenada por la Justicia Salteña, según fuentes extraoficiales.
Comments