Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#VIDEO Camionero en pésimo estado de ebriedad en el Valle de Siancas

Ocurrió en la mañana de este lunes en ruta nacional 34 kilómetro 1540, la Policía trabajó para asistir a un transportista que protagonizó un vuelco, se encontraba alcoholizado. El test de alcoholemia arrojó 1.73.



Cerca de la 08:40 de la mañana de este lunes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba el vuelco de un camión en ruta nacional 34 kilómetro 1540 de la ciudad de General Güemes.


El Centro de Coordinación Operativa del Valle de Siancas desplazo recursos al lugar, constatándose que el siniestro fue protagonizado por un camión con acoplado guiado por un hombre de 43 años, acompañado por otro de 24, quienes transportaban bolsas con alimento para mascotas.


Por causas a establecer, el chofer perdió el control del rodado y volcó resultando lesionado junto a su acompañante. Tras ser asistido uno de ellos recuperó el alta. El examen de alcoholemia realizado al conductor arrojó 1.73.


Trabajaron en el lugar peritos de Criminalística, Comisaría 11, Seguridad Vial Río de las Pavas y Agencia Nacional de Seguridad Vial.



HolaSalta