top of page

#Video Así fue el impactante accidente de El Noba

Difundieron las imágenes de una cámara de seguridad en donde se ve el momento exacto del impacto de su moto contra un auto.



Mientras el cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, continúa en "estado crítico y reservado" en el Hospital El Cruce de la localidad bonaerense de Florencio Varela, se conoció el video en el que muestra el momento del accidente ocurrido el 24 de mayo.


El siniestro se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, cuando el cumbiero impactó contra un auto Peugeot 208 y cayó sobre el asfalto. Al no llevar casco, sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave".


El Noba, que integra la movida musical conocida como "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde aquel entonces y por el momento su estado es reservado.


Según el último parte médico, permanece "en coma y mecánicamente ventilado" y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días. "Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", agregaron los profesionales.




DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page