top of page

Vecinos agradecen a Saeta la extensión del recorrido en Villa Floresta Alta

La medida adoptada por SAETA una semana atrás contribuyó a mejorar el servicio para muchas familias que viven en las zonas más altas del barrio.

Invitado por el Centro Vecinal Ricitos de Oro de Villa Floresta, el gerente general de Saeta, Claudio Juri, se reunió hoy con referentes vecinales para dialogar sobre temas de interés para el barrio y el funcionamiento del servicio de colectivos en la zona.


Especialmente los vecinos se refirieron a la ampliación del servicio que presta la Línea 2B, medida determinada una semana atrás por Saeta que benefició a muchas familias de Barrio Floresta Alta.


Los vecinos agradecieron esta medida que cambió definitivamente la realidad que enfrentaban a diario los vecinos de esa zona, especialmente en días de lluvia. Al respecto, Juri resaltó la posibilidad de compartir con estas familias, oportunidad en que se plantearon las necesidades cotidianas del barrio y a las que SAETA pudo responder.


“Hoy compartimos un encuentro muy grato con los vecinos, fuimos muy bienvenidos y juntos pudimos dar un paso más en mejorar la vida de la gente”, señaló Juri.


Destacó que fruto de esta reunión se plantearon nuevas acciones a desarrollar entre empresa y vecinos, en beneficio de la comunidad.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page