top of page

#ValleDeSiancas Secuestraron un cargamento de hojas de coca

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron el procedimiento sobre Ruta Provincial N° 10 de la Localidad de General Güemes, cuando controlaron un automóvil en que transportaba envoltorios en forma de ladrillo. Dos personas fueron infraccionadas.



Alrededor de las 16:00, personal de la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad del Sector 71-72, que se encontraban realizando control vehicular en ruta provincial N° 10 altura del Madre Vieja, fiscalizaron un automóvil en el que se desplazaban dos personas.


Durante la entrevista, los investigadores notaron que en la parte de los asientos traseros transportaban una importante cantidad de envoltorios rectangulares color verde. Por lo que se procedió a realizar un control más exhaustivo constatando que se trataba de hojas de coca.


Realizando la consulta correspondiente, se procedió al secuestro de un total de 37 kilos de hojas de coca, cargamento valuado en alrededor de 500 mil pesos. Se labraron infracciones a los dos ocupantes del rodado, un hombre de 37 años y una mujer de 39.


Por el hecho tomo intervención personal de Aduanas Noroeste.

Comments


DESTACADAS

Recuperando la Ciudad - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page