Valentina Cervantes recordó su paso por MasterChef y mostró su nueva vida en Londres
- Lourdes Gimenez
- hace 7 horas
- 1 Min. de lectura
Durante su participación en Por el mundo, Valentina Cervantes recordó con humor su fallida preparación de rana en MasterChef Celebrity. “No lo puedo defender de ninguna manera”, dijo entre risas.

Marley, testigo del blooper, confesó que la había “ayudado mal”. El plato fue un desastre, pero se convirtió en anécdota inolvidable.
🏡 Lejos de la TV, la influencer abrió las puertas de su día a día en Londres junto a Enzo Fernández y sus hijos. Entre manejar con el volante del lado opuesto y cumpleaños que se organizan con dos meses de anticipación, Valentina ya se adaptó a las costumbres británicas. “A las ocho ya no quiero ver más a los nenes”, bromeó sobre la rutina familiar.
🛍️ A pesar de los cambios, hay costumbres que no negocia: “Me traigo todo de Argentina. Fideos, harina, lo que sea”, contó. También agradeció el rol de sus familias, que viajan por turnos para acompañarlos y ayudar con los chicos. Entre adaptaciones, anécdotas y acento argentino, Valentina muestra que se puede vivir lejos... sin dejar de sentirse en casa.































