top of page

#Vacaciones Llegó Sáenz a Salta y recibió al embajador de los Estados Unidos

Visita Salta de manera protocolar para estrechar vínculos y continuar trabajando para fortalecer lazos entre Estados Unidos y la ciudad de Salta. Conversaron sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, apareció después de casi un mes de vacaciones y recibió al embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, Edward Prado, quien se encuentra en Salta en una visita protocolar, donde aprovecharon para conversar sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal.

Prado fue nombrado por Sáenz, Huésped de Honor y se le entregó la Llave de la Ciudad, además intercambiaron presentes.

Por otro lado, el jefe comunal le agradeció al embajador las gestiones realizadas por la Embajada ante la Agencia de Desarrollo de Estados Unidos y anunció que se ha firmado un convenio con el mencionado organismo para que la ciudad cuente con recursos no reembolsables para realizar un estudio de factibilidad técnica y ambiental para que Salta pueda en el futuro convertirse en una “Ciudad Inteligente”, destacando que no se refirió en ningún momento a las inundaciones que azotaron la ciudad en su ausencia.


Estaban presentes, además: el primer secretario de la Embajada, Robert Alter; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Gobierno, Ricardo Villada; el secretario General, Juan Carlos Villamayor y la subsecretaria de Cooperación Internacional, Constanza Figueroa.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page