VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Urtubey: ''He decidido donar mi sueldo de gobernador''

El anuncio del gobernador salteño fue vía Twitter, tras la intencionada mal interpretación sobre su salario como mandatario. Reiteró que "la política no es la base de mi sustento y el de mi familia. No vivo de la política. Vivo para la política".

"Considero a la política como un servicio público. La errónea interpretación de declaraciones hechas por mí y sacadas de contexto obligan a una aclaración. Admito que pude ser más claro, pero no admito la mala fe", escribió el gobernador Juan Manuel Urtubey en su cuenta de Twitter.


"Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia. No vivo de la política. Vivo para la política" dejó en clar.


"Para que esto quede claro he decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien público de mi provincia hasta el fin de mi mandato".




Portales nacionales reprodujeron una entrevista que dio el mandatario anoche en LN+ donde ante la pregunta de si su sueldo de gobernador le era suficiente, respondió: "El sueldo de gobernador, no. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando". 


Ayer en conferencia de prensa Juan Manuel Urtubey aclaró sus expresiones en relación a su salario como mandatario. Lo hizo durante la conferencia de prensa que brindó en la Universidad de la Cuenca de la Plata en la ciudad de Corrientes. 


Conferencia de Prensa en Corrientes:

https://www.facebook.com/HolaSaltaNoticiasYa/videos/268736320492882/


VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta