top of page

Una venezolana de 18 años denunció que fue drogada y abusada en una entrevista laboral en #BsAs

Una venezolana de 18 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un comerciante al que contactó horas antes por las redes sociales para una entrevista laboral, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho se registró el pasado sábado cerca de las 14, cuando la joven –cuyo nombre se reserva- fue citada a un local de la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera, para realizar una entrevista laboral que había coordinado momentos antes por la red social Facebook. De acuerdo con su relato ante los investigadores, apenas ingresó, el imputado le ofreció un vaso de agua y, como comenzó a sentirse mareada, le envió un mensaje a su madre explicándole la situación. “Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada”, expresó la joven en el mensaje que le envió a su madre a través de Whatsapp y agregó la dirección en dónde se encontraba. La mujer enseguida denunció el hecho, por lo que personal policial arribó al lugar y encontraron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo del comercio con el torso desnudo y bajo el efecto de psicotrópicos.

Rápidamente solicitaron la asistencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que asistió a la víctima y la trasladó al Hospital Ramos Mejía para su mejor atención con el diagnóstico de posible abuso sexual. La causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 15 a cargo de la jueza Karina Zucconi, quien imputó al hombre por el delito de “abuso sexual simple”, y le concedió la libertad, añadieron las fuentes. Por su parte, la joven y su madre fueron asistidas por un gabinete psicológico, concluyeron.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page