Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Una multitud recibió a la Reina Provincial en Anta

Vecinos de Las Lajitas, Río del Valle, Coronel Molliendo, Luis Burela y General Pizarro esperaron a Jimena Dip antes de su regreso a Apolinario Saravia.



El pasado viernes en Rosario de la Frontera, Jimena Dip se coronó Reina Provincial de los estudiantes y horas después fue recibida por una multitud en Anta, departamento que ella representó.


Con la humildad que la caracteriza, Jimena saludó a cada uno de los vecinos que esperó su llegada, mientras que el recibimiento en Apolinario Saravia fue masivo y fue trasladada en una autobomba.



La Reina Provincial también visitó a la comunidad Wichi que vive en General Pizarro, dentro de la Reserva Nacional Pizarro que cuenta con aproximadamente 80 pobladores quienes mantienen su lenguaje. Ellos se dedican a hacer artesanias y crían animales como cabras, gallinas y vacas.



Dip también estuvo presente en  Las Lajitas, Río del Valle, Coronel Molliendo, Luis Burela, para finalmente ingresar a Apolinario Saravia y en cada uno de estos lugares, se acercó a los vecinos quienes le pidieron fotos y la felicitaron.


Fuente: El Tribuno

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta