top of page

Una embotelladora local efectuó donaciones a la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID 19

Al inicio de la pandemia, la empresa salteña donó lavandina, alcohol y otros insumos. En un nuevo aporte, entregó productos que elabora en su planta industrial


La Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 (COCS), recibió de la empresa Embotelladora Salta la donación de agua envasada, jugos, aguas saborizadas y gaseosas y otros productos analcohólicos que se elaboran en la planta ubicada en avenida Chile y Paraguay. Además, entregó una heladera en comodato.

Al inicio de la pandemia de coronavirus, la empresa, donó 5000 mil litros de lavandina, placas para fabricar pantallas faciales y alcohol. Además, proveyó los recipientes para fraccionar la lavandina y facilitó el traslado del producto, que luego fue distribuido entre diferentes hospitales de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública agradeció los aportes de la firma, concretados por el gerente de Producción, Juan Vargas, junto al gerente de Capital Humano, Hernán Gilardi.

La COCS se integra con representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, nacionales, provinciales y municipales, con la misión de centralizar y coordinar las acciones de respuesta a la pandemia de COVID-19. Tiene su sede en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y funciona bajo la dirección del Ministerio de Salud Pública. 

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page