top of page

Un policía murió de un "Ataque de Asma", "la ambulancia no llegaba nunca"

Ocurrió hoy en la madrugada. El efectivo fue trasladado en automóvil particular al Centro de Salud de San Remo, donde llegó sin vida.



En la madrugada de hoy viernes, alrededor de las 03:10hs, el Sistema de Emergencias 911 recibió el llamado de alerta de una mujer, donde expresaba que su esposo, quien se desempeña como personal de la Policía de Salta y que se encontraba de "Permiso Extraordinario de Ausencia por ser paciente de Riesgo", presentaba un "Ataque de Asma", que tras los rescates realizados no reaccionaba.


Según lo que pudo averiguar HolaSalta.com, la familia y vecinos al ver que la ambulancia y servicios de emergencias no llegaban y a pesar de varios llamados al 911, a las 04:50hs decidieron trasladarlo al Centro de Salud del Bº San Remo, donde llegó sin vida.


La victima fue identificada como el Sargento Angel Ramiro Vázquez de 34 años. Vecinos contaron que "la ambulancia no llegaba nunca".


La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, ordenó que el medico del CIF se haga presente en el Centro de Salud, que el personal de Criminalística documente el interior del domicilio y se tomen las declaraciones de familiares y vecinos, trasladando el cuerpo del extinto a la Morgue Judicial.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page