Gobierno de Salta - Vuelta a Clases - Pu
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Un niño de 8 años se subió al techo de los vecinos, llorando, asustado y lleno de golpes

Estaba sobre un tinglado de estructura vieja de casi 6 metros de altura, escondido porque su padre lo golpeó salvajemente.



En la tarde de este martes, vecinos de un domicilio ubicado en la calle Córdoba, macrocentro capitalino de Salta, escucharon ruidos extraños provenientes del techo de un sala de su vivienda.


Según lo informado a HolaSalta.com, el propietario decidió subir, pensando que se trataría de algún animal herido que no se podía mover, pero fue la sorpresa que al observar desde una pared, se trataba de tan sólo un niño de 8 años, que murmuraba y lloraba desconsoladamente, escondiéndose en la altura.


La preocupación surgió que el techo es de casi 6 metros de alto, la estructura es vieja y el miedo de que el niño caiga y termine lesionado, fue que llevó a esta familia a llamar al Sistema de Emergencias 911, solicitando ayuda inmediata.


Los minutos se volvían interminables, según fue lo que relataron a la redacción de HolaSalta.com y es de imaginarse al tratarse de un menor, que además de estar aterrado, se sumaba el miedo a las alturas, pero el profesionalismo con el que actuaron los efectivos de la Policía de Salta cuando se hicieron presentes en el lugar, dejó un buen resultado.


Aunque todo se volvió a tristeza, al escucharlo al niño que seguía llorando y mientras una efectivo, lo consolaba, se observaba severas marcas en el cuerpo del menor, producto a una salvaje golpiza por parte del padre.


El menor, entre lágrimas, contaba que del miedo, de tantos golpes recibidos, corrió hacia el fondo de su casa, trataba de escapar y esconderse para que el padre no le pegue más, sin saber como fue que subió a un tinglado de esa altura.


Hasta el cierre de esta edición, HolaSalta.com solo pudo saber, que los efectivos policiales procedieron a trasladar a uno de los vecinos, al niño y al padre del mismo a la Comisaría N° 2, a la espera de la directivas por parte de la Justicia Salteña.

HolaSalta