top of page

Turistas se encuentran internadas tras ser atropelladas mientras tomaban helado en Rosmari

Se trata de un joven de 24 años y dos mujeres de 25 y 26 años, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, que fueron trasladados al Hospital San Bernardo.



En la noche de este lunes, tres turistas oriundos de la Provincia de Buenos Aires se encontraban tomando helado en la vereda de la Heladería Rosmari, ubicada en la esquina de la calle Pueyrredón y Avenida Belgrano, pleno centro capitalino.


Alrededor de las 22:50hs, el Sistema de Emergencias 911 recibe el llamado de alerta, informando que en el lugar, un automóvil marca Renault 12, por causas que se tratan de establecer, perdió el control subiéndose violentamente a la vereda impactando con las mesas del comercio y atropellando a las víctimas.


Personal del SAMEC arribaron en dos ambulancias, asistiendo al joven de 24 años y dos mujeres de 25 y 26 años quienes presentaban politraumatismos varios y politraumatismos en miembros inferiores, siendo trasladados al Hospital San Bernardo, donde por recomendación médica "se encuentran internados bajo observación".


HolaSalta Noticias pudo saber que el conductor del automóvil de 44 años salió ileso del siniestro vial y el test de alcoholemia que le practicaron esa misma noche, arrojó resultado negativo.

haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page