La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Tucumán ''Ojo que no soy político'': inauguró la primera calle-río y es #Viral #Video

Ante la impotencia y la resignación de ver una escena que se repite una y otra vez en el sur tucumano, un video muestra con ironía en qué se convirtió una de las avenidas de la ciudad capitalina. Se trata, al mismo tiempo, de una interpelación a los políticos en tiempos electorales.



Entre la impotencia y la resignación, un vecino de Alberdi parodió a los políticos, que están en plena campaña de cara a las elecciones provinciales del 9 de junio, e inauguró la primera avenida-río de Tucumán, según lo consignado por el Diario El Tucumano. En las imágenes, se puede observar cómo la calle está completamente tapada por el agua.  "Buenos días, estamos acá, estamos por inaugurar el río Alem, Juan Bautista Alberdi, para todo el mundo, para toda la Argentina", dice Juan Carlos Campos mientras muestra, en un video, la situación que se vive en su ciudad, ubicada al sur de la provincia.

"Ahora vamos a cortar las cintas, no soy político, no estoy en la política, pero bueno, quiero inaugurar un río, el río Alem", continúa el vecino de Alberdi, que a través de una parodia que genera risas entre los testigos cuestiona a los políticos, que por estos días están en plena campaña electoral. "Ojalá que este río dure por años", agrega con ironía. 

HolaSalta