VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Tucumán Graban a un agente de tránsito recibiendo coimas [VIDEO]

Un vecino filmó cómo el efectivo tomó el dinero de un conductor que había pasado un semáforo en rojo. Mirá el indignante video!

Un vecino grabó a un agente de tránsito mientras recibía una coima de parte de un automovilista que había cruzado un semáforo en rojo en San Miguel de Tucumán. 


El conductor circulaba junto a su esposa a bordo de un auto, cruzó un semáforo en rojo y fue perseguido por un agente de tránsito que estaba en su moto. El policía lo obligó a detenerse y le pidió los documentos del vehículo.


Un vecino estaba observando la situación y, al ver que el policía y el conductor, se movieron de forma sospechosa, comenzó a grabarlos.


Con la cámara de su celular, pudo captar como el conductor le entregó un billete al agente mientras que el policía le devolvía la licencia de conducir al automovilista. Luego, dejó que el hombre se retire en su auto.  

El intendente Germán Alfaro firmó un sumario administrativo para que se abra una investigación hacia el empleado municipal. En tanto, el subdirector de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Miguel Enrique Romero manifestó que participará la División de Delitos Telemáticos en el hecho.



Esto pasó en Salta


Y esto también


VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta